El nuevo espectáculo 2018, “EUFORIA” es un viaje musical por cuatro décadas que hará recordar a los asistentes grandes éxitos de los años 60´s, 70´s, 80´s y 90´s. Como es característico del espectáculo, Ensálsate fusionará los ritmos que marcaron tendencia, con nuestra salsa caleña.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer acto hace un recorrido por los 60´s, 70´s, 80´s y 90´s, fusionando la música disco, pop y el dance con nuestra salsa caleña, característica que hace de Ensálsate un espectáculo de talla internacional para todos los públicos.

El segundo acto, está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a uno de los más grandes intérpretes de la música salsa: Hector Lavoe y a la salsa caleña.

Espectáculo con más de 80 bailarines en escena, 500 cambios de vestuario y orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público Caleño y del mundo.

6 Fechas programadas