El 2018 ha sido muy exitoso para el compañero The Explose Danza. Iniciándose con el estreno de la obra La miel es más que Sangre, una coproducción de Tino Fernández y Juliana Reyes con el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, invitado por el Teatro Nacional de Lima, para votar por Carmina Burana. es es maravilloso escenario, con el coro y la orquesta nacional del Perú. Ahora, muy realizado ha pasado por festivales en Colombia y Brasil, aterrizando en Bogotá para presentar “El corazón de la creación”, un libro que recoge los 25 años de la historia de esta compañía, el icono de la danza en nuestro país.

En verano libreto, Juliana Reyes presentó en una reunión para los laberintos de la creación de la compañía. La explosión que guarda las felicitaciones de treinta obras creadas es una referencia para las nuevas generaciones de bailarines y creadores. ¿Qué queda luego de la creación artística? Es una esperanza del hecho de que los inversores perdedores de estos defensores protagonistas. El Lanzamiento del libro nos podemos deducir Lugar El miércoles 10 de octubre a Las 8:00 pm Donde Contará con la charla Una autora con Adela Donadío hay un extracto de la obra “¿Quién Para lloran mis amores?” Interpretada por las tres bailarinas que han sido protagonistas de este solo.

Posteriormente del 11 al 13 de octubre, se realizará Una corta temporada de la obra “Tiresias o Razón del Ser”, Donde sera el pureza de la Danza y El Cuerpo de Como materia SENTIDO están en un “solo” interpretado por la bailarina Ángela. . Cristina Bello, que vivirá una transformación que pone en riesgo su propia naturaleza. Más de uno, experimentará una experiencia de vida de una metamorfosis.

Con el mito de Tiresias como telón de fondo, la obra exploró la fricción entre lo femenino y lo masculino. El cuerpo es la materia organizativa y el escenario. Metamorfosis corporal. Cambio de género e impulso vital. Una pieza que vivificó la paradoja. Entre lo humano y lo animal. Entre la potencia y la fragilidad. Entre virilidad y feminidad. De la precisión a la libertad corporal. De la tensión a la distensión muscular. De la mitología a la contemporaneidad. Desde la danza al salto de performance. Una obra que es dedujo en abstracción para montar en lo que sentimos.

La Factoría L’Explose es un concierto del Ministerio de Cultura y el programa de Salas Concertadas y de Idartes y su programa Distrital de Salas Concertadas.

LANZAMIENTO : En el Corazón de la Creación
10 de octubre a las 8:00 pm

TIRESIAS  O  RAZON  DEL  SER
Del 11 al 13 de octubre, de jueves a sábado a las 8:00 pm
Apoyo Bono: $ 30,000 General y $ 25.00 estudiantes y tercera edad.
Lugar: La Factoría EXPLOSE Carrera 25 # 50-34
Informes y Reservas: 2496492
compra en linea Entradas: www.hayevento.com
www.factorialexplose.com
FACA: / factorialexplose Tw: @ ExploseFactoría Ins: @Factorialexplose