Después de tres años de gira mundial con boletería totalmente agotada en todos sus shows regresa a Colombia.

Su exitosa presentación en los premios VMAs de MTV confirma que es el ídolo de la música latina.

Maluma, el artista más importante de la música latina en los últimos años, confirma su presentación en Colombia. Vuelve a su país luego de girar alrededor del mundo vendiendo más de un millón y medio de entradas; llegando a lugares como TelAviv (Israel); con presentaciones y tickets completamente agotados como en el caso del Madison Square Garden en New York y el Forum de Los Ángeles. Ahora es el turno para Colombia.

“Me siento feliz de saber que estaré en mi país llevando mi música, compartiendo con mis más fieles seguidores y también mostrando un espectáculo en el que hemos cuidado cada detalle para que todos disfruten, rían, canten y bailen de principio a fin, Colombia, estoy listo para ustedes”; Maluma.

El F.A.M.E Tour ha llegado a Europa, Israel y Latinoamérica. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación, harán de este show un momento inolvidable para todos sus fans.