Octubre Será mi hijo y mi hijo en Bogotá, pues Llega En Su Segunda versión Mamarracho Fiesta payasa, el Mayor Encuentro Nacional de payasos Celebrado Nunca En El País. Del 2 al 27 de octubre, serán más de 55 funciones en diferentes escenarios de la ciudad, donde se destacó la programación de la Sala Fábrica de Hechos Culturales que se celebró en los eventos principales. Fue de las compañías internacionales de Chile, Argentina y México, que se traduce en el tema.

Los paysas suyos, quizás, la segunda profesión más antigua del mundo, en realidad, tiene 2.500 años existiendo allí un payaso enano que mantiene la lucha contra el imperial imperial. En China, con un coste de 2.000 años, habia bufones en la corte. Moctezuma, en imperio azteca, tenén quién lo mantiene. Los italianos perfeccionaron el arte de hacer se convertirán en un oficio con estudios y técnicas; El mismo Shakespeare escribió historias para ellos y para servir a su reina. Todo esto, porque he oído que hacer es toda una ciencia.

Mamarracho Fiesta Payasa nace como una iniciativa para crear una Moda Fiesta Festival Casera y desde el año 2017 es responsable de la promoción de los profesionales de la Técnica Payas @, todas sus facetas, para que tengan un espacio donde proyectar Los productos artísticos, sus Investigaciones de Impacto en diferentes contextos sociales. Sin embargo, fue un regalo de hacer feliz a los demás. En 2017, más de 100 artistas en escena, 22 compañías y 7 salas, se dan cita en la capital de la risa fue protagonista.

En Este OPORTUNIDAD, Parte del Volumen 2 por Colombia: La Congregación de Teatro con la obra Momo, Los Ineducibles con Cruzada para un Loco, La Mamá del Mamoncillo Con Su Banda Espectáculo Papayazzera, Compañía de Nuestra Presentará La Boda, Arte Creadores zona del Nuestro Deleitará El Tío Conejo en el Bosque de los Tontos y, por supuesto, no puede faltar la Doctora Clown con Del Espacio a la Diversión. Como sorpresa especial se presentó ante el pago de Los caricatos y la nueva creación de la compañía Síndrome; También hacen parte del programa de las universidades Los Andes, El Bosque y La Asab.

Un año Nivel Internacional Este es Presentan las Compañías: Mañosas dúo Bolsillo con la Obra payaso para soñar Compañía y El Basta estafar a las obras Ingue heno Hasta Siempre en Argentina; Chile Llegan Festín El Risa con la Obra felpa estafadores Manga Un día fracasados de Mierclown y Los Faramburleros con la Obra del Número Mismo, México completa el cuadro de invitados con la Compañía y su obra Atanasia Creación del Mundo. lúdicos Encuentros, payasa maratón, ESPECTACULOS Al Estilo Taberna y Otros Formatos, ademas de espacios de Formacion Académica en la franja Arrocito en Bajo Qué Hace Las Veces de “cuota seria” En esta Fiesta seran parte del menú de Mamarracho Trae parrafo Este año .

Como una fiesta Mamarracho’re Donde Hay Una criolla, un Programa de Gestión del colombiano típico masculino. Así, El Público podra Disfrutar de las Lunas Capricho, Con Los Estilos con Rutinas de cabaret no Estructuras cómicas en formato de micrófono; Martes que permite payas Con El Jefe Invitado Encuentro @ lúdico ducha gran trayectoria, charlas Interactivo caracter, intercaladas con Unas Ejercicios formativos reconocidos Directores carga o Intérpretes del oficio. Desde los martillos Hasta el mar de Manjares Payas, los invitados Internacionales ESTÁN presentado en La Receta del Vecino. Para cerrar las noches de viernes y El Mercado en Sábados. Mamarracho y el domingo. Las Nuevas Una carga producciones sus Grupos de universitarios Formacion son Postre Payaso.

“MAMARRACHO”  FIESTA  CASERA  PAYASA  VOL .2
Martes 2 a sábado 27 de octubre.
Bono de apoyo: $ 30,000
Lugar general : Sala-Fábrica de Hechos Cultura – Carrera 22 # 41-28
Contacto: 7125724 WhatsApp: 3164730842
www.lasala.co
F: /lasala.dc T: @lasaladc I: @ lasala.dc