Obsolescencias es la nueva creación del coreógrafo y artistas plástico Ricardo Rozo, director de la compañía Objets-Fax; Una exposición coreográfica de los giros, doblando hacia atrás, sus movimientos bailarines Ricardo Villota, Felipe Valenzuela, Aníbal Quiceno, Diana León y el insomnio de su creatividad creativa. Fue una oleada de una investigación sobre la tenacidad del mundo de los laeros de linderos, así como las experiencias personales del director y el abandono de la incuria. La obra llega en tiempo de estreno hasta el 20 de octubre en el espacio Artestudio, escenario no convencional ubicado en Chapinero.

Rozo, está en el proceso de repetir la situación con el material para captar la expresión plástica del movimiento. “Fascinación de la piña bausch, el coloco en el escenario de los sobrios Tierra de la calidad de los danzabanes, FUE hermoso y muy orgánico”. Los Objetos se utilizarán en la construcción del tradicional “sembrar los bailarines” como Esculturas, Surgen Pero CUANDO AFIRMA la danza, la pieza f no es transformo, MULTIPLOS de Evoca Cuadros, Así Como los catalogamos Como una Exposición Coreográfica”.

con Reedto Una Familia De Tiempo en su Relación El Espacio de hábitats las Relaciones en Este Momento Humanas Pero también enriquecen, desde el Dispositivo a la UNOS, Alli ABIERTO NAVEGA Multidisciplinario Entre los Confines de la danza, video, teatro Cansados ​​del Heno, AL Mismo tiempo, para que puedas libremente tus fotos y juegos en Artestudio, para co-crear desdees propias percepciones.

El espacio del arte cuenta con una trayectoria de más de diez años donde convergen diferentes expresiones artísticas. Su fundador y director ha estado en el frente del lugar, así como varias de las creaciones que allí se han gestado. Ricardo Rozo, nacido en Bogotá y cuenta con estudios en plásticas artes y danza contemporánea; El tiempo de ellos es la trayectoria de las técnicas como el ballet y el Cunningham. Parte de su trabajo se basó en la reflexión personal sobria “la corpora cultura”, “escritura coreográfica” y “cuerpos peatones”, conceptos están presentes en la pieza esta.

Este último, cuerpos peatones, conformado por Danna Aristizabal, Federico Bautista, Mariana Velilla, Cristian Siachoque, Martha Montaño, Maria Alejandra Ojeda y Paola Garzón, estudiantes del programa de Artes Escénicas de la Universidad Javeriana. La producción y enseñanza en las calles de Andrés Cárdenas, el video asistic de Mauricio Ramírez y la sonografía de Juan Vásquez y Vladimir Giraldo. Obsolescencias es una Beca de la creación en la danza de la trayectoria del Ministerio de Cultura, Beca de la creación danza – Lenguas contemporáneas de IDartes y Beca de programación en rojo Galería Santa Fe – Idartes 2018.

OBSOLECENCIAS
Del 4 al 20 de octubre de jueves a sábado a las 8:00 pm
Artestudio – Carrera 8b No 57-32
Tel: 6613281 – 3144402678-3124866460
Boletería: General $ 25000
proyectos.artestudio@gmail.com – www.artestudio-bog .com