El concierto de ROGER WATERS traerá a Colombia el montaje técnico más grande jamás visto en el país.

Una imponente pantalla que cubre la cancha del Estadio El Campin de oriente a occidente, 236 cabinas de sonido cuadrafónico, 332 puntos de luces y lásers, un montaje escenográfico que alcanzará más de 28 metros de altura sobre el piso, todo para lograr una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación. En definitiva, un viaje musical único.

• Una producción única de alta tecnología, con show láser, pantallas de alta definición y sonido cuadrafónico; la más grande experiencia en conciertos en todo el mundo.

La gira “US + Them” incluye los recordados éxitos de Pink Floyd así como sus nuevas canciones; un concierto para todas las generaciones.

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo.”
Roger Waters.

El título de la actual gira mundial fue tomado del tema ‘Us and Them’, perteneciente al álbum multiplatino “The Dark Side of the Moon”, lanzado originalmente por Pink Floyd en el año 1973.

El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd (“The Dark Side of the Moon”, “The Wall”, “Animals”, “Wish You Were Here”), además del material en solitario de su álbum “Is This the Life We Really Want?”, editado el año anterior con gran éxito.

Roger Waters ha ganado reconocimiento no sólo por su talento y su innegable aporte a la historia de la música, sino también por sus imponentes shows que atrapan al público en una experiencia sensorial alimentada por una producción audiovisual de última generación, en definitiva un viaje musical único.

“Us + Them” marca el regreso de Roger Waters a Colombia tras su paso por el país hace once años con la gira “The Dark Side of the Moon Live”, la cual agotó boletería en sus 119 shows a través de Norteamérica, Asia, Oceanía, Europa y Sudamérica. El Estadio El Campín será escenario de una producción nunca antes vista en Colombia, el trabajo visionario de Roger Waters.