El sábado 6 de Octubre edición especial de Salsa al parque

La cita con la alegría en Santiago de Cali, regresa este sábado 6 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en las canchas panamericanas.

Audición temática dedicada a las producciones musicales del siglo XXI. Programarán sólo mujeres como reconocimiento a su invaluable aporte a la melomanía y el coleccionismo en la ciudad.

Tendremos Show de baile a cargo del Mulato y su Swing Latino y presentación artística de baile social.

Presentación discográfica comentada y documentada a cargo de Isidoro Corkidi.

Evento de carácter gratuito apoyado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaria de Deporte y Recreación.

Les esperamos para que gocen y disfruten de la versión No. 85 de SALSA AL PARQUE EL ENCUENTRO DE SALSÓMANOS/AS EN SANTIAGO DE CALI.

La Salsa como la materia se transforma. Tras seis décadas de sonoridades latinas, es pertinente conocer las propuestas del siglo que habitamos. Nuevos sonidos, organologías y ritmos encarnados en una raza que no precisa de color para encontrarse en la clave, esa que abrió el camino y aún hoy rige el espectro de las nuevas producciones. Para esta velada discográfica las muchachas programan, porque la Salsa y el futuro también es de ellas.